REIMAGINADO. REDISEÑADO.

más…

LIGERO

SOSTENIBLE

CARGA

Aumente la eficiencia y rentabilidad de su operación gracias a la optimización de carga, disminución de trayectos a realizar y ahorro en combustible.

PESO LIGERO

Dispone de un equipamiento optimizado que consigue un ahorro en peso de una tonelada, lo que aumenta la capacidad de carga útil en más de 1200kgs. El uso de aceros de última generación y reducción de espesores lo ubica entre los más ligeros del mercado.

SOSTENIBLE

Vehículos ligeros que reducen el impacto ambiental del transporte. La disminución de peso en más de 1000kgs y optimización en carga se traducen en una reducción de emisiones de CO2 de hasta el 12,4 %*, y una reducción de hasta 0.5 litros de gasóleo / 100km.

CARGA RÁPIDA

Equipado con una carrocería funcional estudiada para ofrecer una mayor seguridad y eficiencia, mayor comodidad en el uso y ahorro en tiempos de carga y descarga.

PERSONALIZACIÓN

El diseño para adaptar los vehículos a sus necesidades de carga y equipamiento. Nuestro equipo de ingeniería trabaja con nuestros clientes para justar el diseño de los vehículos a sus necesidades de carga y equipamiento.